TIPS ULTRAMAGIX

¡Cómo lavar el auto y que quede espectacular!

Los expertos sabemos que lavar el auto no es echarle agua, jabón y ya, quienes queremos que nuestro auto siempre se vea como nuevo tomamos muy enserio la limpieza del vehículo y disfrutamos el tiempo que pasamos lavándolo, todos tenemos nuestro ritual de lavado. Aquí les comparto el mio:

Lavarlo sin agua

TIP ULTRAMAGIX #1

Olvídate de comprar una hidrolavadora, manguera o de tener una llave de agua cerca, ahora, sin problema puedes hacerlo con poca agua o casi sin ella. Usar UltraMagix Waterless es muy cómodo, ecológico y biodegradable, es genial sobre todo si se vive en una ciudad complicada o con limitaciones de agua.

Cuando lavarlo

TIP ULTRAMAGIX #2

Lava tu auto una vez por semana, a la sombra y con la superficie del auto fría, de preferencia cuando el día sea cálido ya que el frío deja vetas en la pintura por que el agua no seca rápido, no lo laves en la noche ni cuando hace frío, ya que el auto se va a gotear y no veremos bien donde esta limpio y sucio. Pon tu música favorita.

 

Vidrios Increíbles

TIP ULTRAMAGIX #3

La mejor forma de dejar bien transparentes los vidrios es secarlos con periódico o microfibra, así que después de humectarlos con el producto Ultramagix Glass Cleaner desplazamos el líquido hasta secarlo. Terminando el auto y los vidrios lo mejor es secar el auto al sol unos 30 minutos.

Brillo instatáneo

TIP ULTRAMAGIX #4

Si eres de los que le gusta reflejarte en el auto, logra acabado espejo, aplicando la cera automotriz Shine & Polish para darle brillo instantáneo, fácil y rápido, es muy fácil de aplicar y no deja residuos ni manchas, dale una pasada completa a la pintura del auto y sécalo con una microfibra seca.

 

 

Revitalizar el color

TIP ULTRAMAGIX #5

Cuando hagas el lavado te recomiendo descontaminar la pintura para lograr mayor brillo, usa plastilinas Magic Clay 2 y 3 y también aplica el descontaminante para pinturas Iron Remover con una esponja suave. Aplícalo también sobre cristales y rines, además de limpiar al máximo, previene oxidación y da mayor vida a la pintura.

 

Elimina a fondo

TIP ULTRAMAGIX #6

 

 

Si quieres llegar hasta el fondo y quitar los residuos de aceite y asfalto de la carretera pegados a la pintura o remover palomillas e insectos pegados a la parrilla, usa el desengrasante multiusos All Purpose Cleaner, también remueve las manchas a profundidad en tapicerías y sobre cualquier superficie.

Proteger el tablero

TIP ULTRAMAGIX #7

 

 

 

El mejor tip para dejar como nuevo el tablero de tu auto y mejorar el color de sus partes plásticas es el protector Dash & Trim Protector para limpiar todas las superficies interiores y protegiéndolas de atraer el polvo. Este producto recubre sin dejar rastro grasoso ni pegajoso y los protege contra los daños de los rayos solares UV.

 

Para lograr mejores resultados usa las plastilinas y las microfibras de Ultramagix.

 

Solicita tu demostración al (81) 1160.6500

TIPS ULTRAMAGIX

COMPARTE TUS TIPS

 2016 UltraMagix. Todos los derechos reservados ©